Inicio Sin categoría Va Javier Chávez como candidato a la presidencia municipal de la capital por MC

Va Javier Chávez como candidato a la presidencia municipal de la capital por MC

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de marzo de 2021.- Javier Chávez Rosales se registró hoy como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Movimiento Ciudadano (MC), con lo cual formalizó su aspiración.

Acompañado de los integrantes de su planilla y del dirigente estatal de MC, Ricardo Coronado Sanginés, Chávez Rosales manifestó su voluntad de trabajo para lo que dijo será “recuperar” a la capital de los “mismos de siempre que la han olvidado y sólo han llegado a enriquecerse”.

Javier Chávez es presidente de la delegación Oaxaca de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), y aunque aseguró que nunca ha participado en la política, desde el ámbito social ha realizado labores a favor de la población, como fue una jornada de bacheo ante la desatención del gobierno municipal actual.

“En próximas semanas comenzaremos una lucha contra los caciques de siempre. Contra aquellos que van a venir a hacer promesas que no van a cumplir y se van a robar la voluntad al pueblo”, señaló respecto a sus adversarios en la contienda, Javier Villacaña Jiménez del PRI en representación de la candidatura común de “Va por Oaxaca”, y de Francisco Neri por Morena.

Agregó: “Son los de siempre, de la mafia del poder y ahora de la mafia del no poder”, se refirió respectivamente a cada uno de los candidatos.

Por su parte, Ricardo Coronado Sanginés aseveró que lo peor que le ha pasado a Oaxaca capital es el gobierno actual que encabeza Oswaldo García por el partido Morena, con quien no sólo no se han registrado cambios, sino está peor que nunca antes en atención de las necesidades de la población. 

Así también expresó que “Oaxaca no es propiedad de ninguna familia, ni de dinastías ni linajes” por lo que están convencidos que con una planilla ciudadana lograrán el triunfo. 

“Parce que nos enfrentaremos a dos dinosaurios, pero nosotros tenemos la mejor propuesta”, subrayó el dirigente.

Tambien le puede interesar: