Inicio Minuto a Minuto David Concha presenta renuncia como director de Administración de los SSO

David Concha presenta renuncia como director de Administración de los SSO

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de diciembre de 2020.- Este miércoles, David Concha Suárez presentó su renuncia al cargo de director de Administración de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), decisión que fue consecuencia de constantes mesas de diálogo con el titular, Donato Casas Escamilla, sobre la situación financiera de la dependencia.

En el oficio entregado a Casas Escamilla a dos días de terminar el año, David Concha agradeció la confianza que tanto el titular de los SSO como Martín Mathus pusieron en su persona para ostentar dicho cargo.

También, mediante sus redes sociales, aseguró que en el tiempo que estuvo al frente de la Dirección de Administración, “sostuvo siempre las puertas abiertas para dialogar con los diferentes sindicatos y representaciones gremiales”.

Aunado a ello, ofreció una disculpa “si en alguna ocasión no pude llenar las expectativas o peticiones, muchas veces es imposible tomar decisiones fuera del marco normativo y anteponiendo la responsabilidad que implica”.

“Soy profesional pero las decisiones pasaron por encima de mí, gracias por el respaldo brindado, estoy seguro que en breve nos encontraremos en este corto camino de la política. Le reitero mis respetos y agradecimientos”, destacó el ahora ex funcionario.

Tambien le puede interesar: