Inicio Minuto a Minuto Emboscada deja dos muertos en Amoltepec; otros dos asesinados en Istmo

Emboscada deja dos muertos en Amoltepec; otros dos asesinados en Istmo

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de diciembre de 2020.- Al menos cinco personas perdieron la vida este lunes en Oaxaca, cuatro de ellas de forma violenta, por disparos de armas de fuego.

En inmediaciones del paraje “El Coquito”, en el límite de las comunidades Barranca Honda y Río Ciruelo, de Santiago Amoltepec, se registró una emboscada que dejó como saldo dos personas fallecidas y dos lesionadas por disparos de arma de fuego.

Las víctimas viajaban en una camioneta marca Ford color verde, cuando fueron emboscados y agredidos; hasta el momento no han sido identificados.

DOS EJECUTADOS

Por otra parte, también este lunes dos personas fueron asesinadas a balazos en inmediaciones de la localidad de Tierra Negra, en jurisdicción de  Santo Domingo Tehantepec.

Las víctimas fueron ultimadas en el interior de una camioneta marca Toyota color gris, sobre la supercarretera Salina Cruz-La Ventosa; fueron identificadas como Marcos P. G. y Fernando R. S., originarios de Matìas Romero. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el doble asesinato.

AHOGADO EN EL ISTMO

En tanto, autoridades ministeriales informaron que este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de Lorenzo L., de 18 años de edad, quien ayer se metió a nadar a un canal de aguas para riego, en el municipio istmeño de Santa María Mixtequilla.

Ayer domingo mismo inició la búsqueda pero no fue localizado; este día corporaciones de rescate concluyeron el rescate con la localización del hombre que era originario del estado de Chiapas y laboraba en la reconstrucción de viviendas.

Tambien le puede interesar: