Inicio Minuto a Minuto Reportan ejecución de una persona en San Miguel Soyaltepec

Reportan ejecución de una persona en San Miguel Soyaltepec

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de noviembre de 2020.- Los hechos violentos continúan en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde este lunes se registró la ejecución de una persona en el municipio de San Miguel Soyaltepec.

Autoridades Policiales reportaron que durante esta mañana se localizó un auto y el cuerpo sin vida de un joven varón en la comunidad de Amapa, en un camino de terracería que conecta con la comunidad de Paso Rincón, en San Juan Bautista Tuxtepec,

De acuerdo con el informe, la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego, quien quedó sin vida de rodillas, con el torso sobre el asiento del copiloto de un vehículo tipo Jetta, color verde.

El occiso fue identificado como Luis Fernando B. S. de 23 años, originario del municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

El pasado 21 de octubre, en este municipio se registró el hallazgo de dos cuerpo desmembrados y embolsados, abandonados en la vialidad de acceso a la población; junto a los cuerpos, también se localizó una cartulina con mensajes de amenazas. 

FATAL VOLCADURA

Por otra parte, el deterioro de un camino de terracería provocó un fatal accidente en el municipio de San Miguel Soyaltepec, en la Cuenca, donde una persona perdió la vida.

El trágico hecho se registró en la carretera local que comunica a las comunidades de Las Pilas y la agencia de Las Margaritas, donde un camión tipo volteo se volcó en una de las curvas, desgajándose parte de la vialidad de terracería. Ante el percance, se reportó que una persona perdió la vida.

Tambien le puede interesar: