Inicio Minuto a Minuto Asesinan a dos personas este lunes en Oaxaca, una de ellas a balazos

Asesinan a dos personas este lunes en Oaxaca, una de ellas a balazos

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 9 de noviembre de 2020.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas este lunes, una de ellas por disparos de arma de fuego, en las regiones Valles Centrales y Sierra Sur de Oaxaca.

En San Antonio de la Cal, municipio conurbado a la capital oaxaqueña, fue atacado con arma blanca un individuo, en la calle Amapola y 20 de Noviembre.

La víctima fue identificada como José Manuel, quien perdió la vida en el interior de su domicilio, mientras recibía los primeros auxilios; aún se desconoce la identidad del o los agresores.

Por otra parte, en la comunidad de Monjas, Miahuatlán, región Sierra Sur, fue asesinado Jesús Luis Franco Cruz, de 46 años de edad, en un ataque a balazos.

El crimen se perpetró en un domicilio de la calle Sabino sin número de la agencia municipal Los Pocitos, del municipio de Monjas.

Hasta el momento tampoco se tienen indicios del o los responsables del crimen.

Mientras que en Puerto Escondido, la mañana de hoy una mujer presuntamente se suicidó, en un domicilio de la avenida Guelatao, colonia Benito Juárez.

La víctima fue identificada como Rubicela E. J., de 35 años de edad, y aún se ignoran los motivos por los cuales se habría quitado la vida.

Por último, en una presa de Teotitlán de Flores Magón, en la región Valles Centrales, un menor de edad se ahogó; el cuerpo sin vida fue rescatado elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Tambien le puede interesar: