Inicio Minuto a Minuto A menos de 12 horas de visita de Murat, dos descuartizados en Soyaltepec

A menos de 12 horas de visita de Murat, dos descuartizados en Soyaltepec

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de octubre de 2020.- A menos de 12 horas de la vista del gobernador Alejandro Murat Hinojosa a San Miguel Soyaltepec, dos individuos fueron torturados, masacrados y descuartizados en calles de dicho municipio de la región Cuenca del estado de Oaxaca.

En tanto, otra persona murió hoy a causa de las lesiones producidas anoche por arma blanca, en San Juan Bautista Tuxtepec.

Ayer martes, además de acudir a Acatlán de Pérez Figueroa, el titular del Poder Ejecutivo estuvo por la tarde en Soyaltepec, donde remarcó que ““Hoy las y los oaxaqueños estamos en paz, nos hemos puesto de acuerdo y estamos avanzando”.

Pero alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, en el paraje “Las Pilas”, sobre la carretera federal 145, en el tramo San Miguel Soyaltepec-La Granja, Veracruz, en los límites entre ambos estados, fueron hallados los cuerpos.

Se trata de dos varones encontrados en bolsas negras de plástico, quienes más tarde fueron identificados como Yuri Mael H. C. y Rubén U. M., de oficio taxistas en Soyaltepec y que desde hace varios días habrían desaparecido. Junto a sus cuerpos también se halló una cartulina con un mensaje de amenaza.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes.

En tanto, la mañana de hoy perdió la vida en Tuxtepec Onorio Tejeda Felipe, de 25 años de edad, quien fue atacado con arma blanca la noche de ayer en la calle Benito Juárez de la colonia Ortega, presuntamente por una riña.

Tuxtepec se había mantenido sin homicidios culposos desde hace aproximadamente un mes, pero se reactivaron ayer, en el marco de la visita del mandatario estatal a la Cuenca.

Tambien le puede interesar: