Inicio Minuto a Minuto Intentan ejecutar a una persona y fallan, en la capital de Oaxaca

Intentan ejecutar a una persona y fallan, en la capital de Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez,Oax., 27 de febrero de 2020.-  El ataque armado contra un hombre en la agencia de Santa Rosa Panzacola, de la capital de Oaxaca, quedó grado por una cámara de videovigilancia. La víctima, aparentemente, fue puesta como parte de un plan de sus agresores.

El hecho ocurrió en la calle de Río Sena del fraccionamiento Sauces de la agencia municipal, al poniente de la capital, donde el hombre identificado como Ramón L. L. quedó gravemente herido al recibir cinco disparos de arma de fuego.

En el video, de poco más de un minuto, se aprecia el ataque. Cerca de las 12:45  de este jueves, una motocicleta con dos ocupantes se estaciona frente a una jardinera de la calle Río Sena. Ambos hombres descienden y caminan en medio del jardín con árboles.

A penas pasaban de las 12: 46 cuando otra motocicleta con dos ocupantes arriba al mismo sitio. El acompañante, quien usaba casco y portaba una mochila, bajó de la unidad de ruedas y se dirigió directamente hacia Ramón L. para dispararle.

De inmediato, el autor material y los cómplices se retiraron de manera tranquila del lugar a bordo de las motocicletas.

Los vecinos de la zona denunciaron que en esa zona de la agencia existe nula vigilancia por parte de la Policía Municipal, por lo que algunos residentes optan por contar con propios mecanismos de protección y vigilancia.

Tambien le puede interesar: