Inicio Minuto a Minuto Mata Guardia Nacional a presunto delincuente en la Costa de Oaxaca

Mata Guardia Nacional a presunto delincuente en la Costa de Oaxaca

por Agencia Zona Roja
Alerta Guardia Nacional en Oaxaca

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de febrero de 2020.- Un solitario presunto delincuente fue abatido con un balazo en la cabeza y dos en el cuerpo, en una comunidad de Santa María Colotepec, municipio de la región de la Costa de Oaxaca.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Uziel L. G., 30 años, originario del pueblo de Santa Elena, y al momento de ser abatido portaba un rifle y una pistola.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron anoche camino a la localidad de El Puertecito; elementos de la Guardia Nacional efectuaban un recorrido de supervisión en dicha zona, cercana a la playa.

En ese sitio se percataron de una persona a bordo de una motocicleta, con pantalón de mezclilla y chaleco táctico tipo militar, que al ver a los uniformados, intentó darse a la fuga a la vez que accionó su arma, por lo cual la Guardia Nacional lo abatió.

Hasta el momento la corporación creada en junio pasado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador no ha dado más detalles del caso.

Tambien le puede interesar: