Inicio Minuto a Minuto Identifican a motociclista arrollado y muerto en la capital oaxaqueña

Identifican a motociclista arrollado y muerto en la capital oaxaqueña

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de febrero de 2020.- Como Cuauhtémoc Martínez Martínez, de 21 años de edad, fue identificado el motociclista arrollado y muerto ayer por parte de un camión de pasajeros de la ciudad de Oaxaca.

La unidad de motor, con número económico B-251, placas 362-739S, quedó abandonado a unos 500 metros del percance, ocurrido cerca del mediodía en el Periférico, cruce con la calle Guerrero de la capital; el chofer se dio a la fuga.

El autobús pertenece a la línea Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug) y por este hecho y otros casos graves, como el ocurrido el pasado sábado en San Martín Mexicápam, en que fue arrollada una anciana que posteriormente falleció, la Secretaría de Movilidad anunció el inicio de un proceso de revocación de concesiones.

El cuerpo fue levantado después de las 13:00 horas y entregado posteriormente a sus familiares.

De acuerdo con los primeros datos, el camión de pasajeros echaba “carreritas” con otra unidad y en ese crucero, por querer pasarse el semáforo rojo, no se dio cuenta que a un costado tenía al motociclista, al que arrolló.

A través de las redes sociales se difundió una fotografía de un sujeto que momentos después del accidente, pasó junto a la víctima y le robó su teléfono celular; hasta ahora no ha sido localizado.

Tambien le puede interesar: