Inicio Minuto a Minuto Entre risas, Chepi dice que fue “natural” la forma de tocar a mesera

Entre risas, Chepi dice que fue “natural” la forma de tocar a mesera

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de febrero de 2020.-Ante la desaprobación de cientos de personas en redes sociales por su comportamiento con una mesera, a quien presuntamente acosó sexualmente, el diputado federal por Morena, Azael Santiago Chepi, trató de defenderse y señaló que su trato fue una actitud “normal”.

Entrevistado en la capital oaxaqueña, el legislador indicó que lo grabaron y exhibieron con la intención de un desprestigio político; esto pese a que su trabajo en la Cámara federal tampoco ha destacado.

Santiago Chepi indicó que se atrevió a tocar por la cintura y acariciar la espalda de la joven mesera porque la conoce y se trata de una amistad.

“Es un tema que tiene un tinte político. Es una situación natural”, expresó el ex dirigente de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El diputado dijo que acudió a ese restaurante bar, el pasado viernes, en su horario de comida, acompañado de otras personas con quien celebró el día de San Valentín.

Desde el sábado circuló en redes sociales un video que exhibe a Santiago Chepi en presuntos actos de acoso sexual cuando mientras sostenía su bebida con la mano derecha, colocó su mano izquierda sobre la espalda de la mujer, en la zona de la cintura, para luego deslizarla de arriba para abajo. 

En otro fragmento del video, se aprecia que, ante la intención de la mesera para retirarse, el diputado la sostiene del antebrazo, y nuevamente desliza su mano para dejarla ir.

Tambien le puede interesar: