Inicio Minuto a Minuto Vinculan a proceso a acosador sexual callejero; es de la Cdmx

Vinculan a proceso a acosador sexual callejero; es de la Cdmx

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de febrero de 2020.- Como Christian “N”, originario de la Ciudad de México, fue identificado el sujeto que acosaba a las mujeres en las calles de la ciudad de Oaxaca e incluso les mostraba genitales o se masturbaba.

Tras su detención, ayer un juez de control le dictó prisión preventiva al no tener arraigo en la entidad, por ser de la capital del país y presentar un riesgo para la sociedad.

Ello al mostrar el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado las publicaciones en la plataforma de Facebook, acerca de los hechos delictivos que protagonizó en contra de una mujer, en el Periférico de la ciudad de Oaxaca.

Asimismo, detalló las reacciones en redes sociales donde las mujeres mencionaron que sienten temor por lo ocurrido y piden que la persona se quede en prisión.

Pero además, Christian ha sido detenido en Chiapas por el mismo delito, donde quedó en libertad al retractarse la víctima, por lo cual el juez de control decidió dejarlo en prisión.

Como se detalló, a las 19:00 horas del pasado martes, Christian fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la calle 21 de Marzo esquina con 5 de Febrero en la agencia municipal de Cinco Señores, luego de realizar actos sexuales frente a una mujer.

Fue identificado como la persona cuya foto se difundía a través de las redes sociales, en la cual se mostraba con sus genitales de fuera de pantalón y ensenándole a la mujer.

El caso se convirtó viral en las redes sociales y la noche del jueves, el imputado quedó en prisión preventiva.

Tambien le puede interesar: