Inicio Minuto a Minuto Detienen en Oaxaca a agresor sexual que se hacía pasar como vendedor ambulante

Detienen en Oaxaca a agresor sexual que se hacía pasar como vendedor ambulante

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2020.- Un sujeto que se hacía pasar como vendedor ambulante y que acosaba y agredía a mujeres, como ocurrió el pasado fin de semana, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado, el sujeto fue identificado como Christian C. R., de 25 años de edad, quien se dedicaba a mostrarle sus genitales a las mujeres, pasarles en el rostro e incluso ponerlas en sus manos.

Una de las fotografías y los datos circularon recientemente a través de la red social Facebook por parte de una de las víctimas, tras lo cual, el presunto acosador fue localizado ayer en la calle 21 de Marzo esquina 5 de Mayo de la agencia municipal de Cinco Señores, ciudad de Oaxaca.

«El día de hoy me encontraba sentada en la parada del camión que está en el Chedraui de Periférico y de repente se acerca un wey a ofrecerle unos aretes a la chica que estaba junto a mí, la chica sólo dijo que no.

“En ese momento se pone frente a mí y me ofrece unos aretes, le digo que no y me vuelve a insistir, me señala unos y me dice: estos rojos de florecitas con brillitos te quedarán bonitos, y yo vuelvo a decir que no», escribió la agredida en Facebook.

«Se acercó y me ofreció las cosas, y justo en ese momento se levantó la playera y se sacude su pene en mi cara, me caen unos líquidos en el pantalón y el pie. Me quedé fría, no supe que hacer, me dio mucho asco e impotencia».

La joven pidió a otras mujeres que si ven al sujeto se alejen de él y tengan cuidado, mientras que usuarias de redes sociales identificaron al sujeto como alguien que recurrentemente acosa a mujeres en la vía pública.

Tambien le puede interesar: