Inicio Minuto a Minuto Identifican a sujeto que mató a machetazos a una anciana en Oaxaca

Identifican a sujeto que mató a machetazos a una anciana en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., Como Taurino C.R., de 40 años de edad, fue identificado el sujeto que presuntamente asesinó a una anciana a machetazos, en San Pablo, Etla, Oaxaca.

Los hechos sucedieron el pasado viernes en dicha población de la región Valles Centrales del estado, en que además, resultó lesionado un individuo, Abel M. L., de 24 años de edad, hijo de la occisa.

La señora Celsa, de 60 años de edad, se hallaba el viernes por la noche en la calle de Hidalgo, a unos metros de la capilla de Juquila en San Pablo, Etla, cuando llegó Taurino y empezó a discutir con ellos; tras ellos, éste último tomó un machete y atacó a la mujer, quien fue llevada de urgencia a un hospital de San Lorenzo Cacaotepec, donde finalmente falleción.

En tanto Abel fue trasladado a una clínica de la ciudad de Oaxaca, mientras que policías municipales lograron la captura de Taurino, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. Hasta ahora se desconocen las causas de la agresión.

DOS SUICIDIOS

Por otra parte, en San Jerónimo Tlacochahuaya, municipio de la región Valles Centrales, dos jóvenes se quitaron la vida, con una diferencia de cinco días, y presuntamente ambos casos están relacionados.

El pasado lunes en un domicilio de la calle Independencia, José L. H. R., de 18 años de edad, se suicidó; fue llevado de urgencia a un hospital de Tlacolula de Matamoros, pero en el trayecto perdió la vida.

Mientras tanto, el pasado viernes, Vanesa, de 16 años de edad, decidió quitarse la vida también en su casa, en la calle Independencia, supuestamente deprimida por la muerte de José L., de quien estaba enamorado.

La adolescente se ató una soga al cuello y se quitó la vida; paramédicos arribaron al lugar pero corroboraron que ya había perdido la vida.

Tambien le puede interesar: