Inicio Minuto a Minuto Vuelca patrulla «rosa» y muere mujer policía, en Loma Bonita, Oaxaca

Vuelca patrulla «rosa» y muere mujer policía, en Loma Bonita, Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Yuridiana Sosa/Zona Roja.

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., 6 de febrero de 2020.- Una mujer policía de la corporación municipal de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, murió tras la volcadura que sufrió la patrulla “rosa” en la que viajaba con otras tres elementos.

El reporte preliminar de las autoridades indicó que el accidente se registró sobre la carretera estatal Loma Bonita-Playa Vicente, en inmediaciones del kilómetro 11, en el punto conocido como “La Capilla de la Virgen de Guadalupe”.

Las cuatro policías iban a bordo de la patrulla municipal “Mujer segura” (pintada de color rosa), que pertenece al programa espacial para atender a mujeres en peligro o situación de violencia.

Por las lesiones sufridas en el percance, la policía identificada como Carmen perdió la vida mientras recibía atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Loma Bonita.

Sus compañeras fueros trasladadas al hospital de zona 03 del IMSS en Tuxtepec; fueron identificadas como Juana Pérez Aguirre, Filemona Mora Roja y Elizeldi Conde Barbosa. Hasta el momento se desconocen las causas del fatal accidente.

Tambien le puede interesar: