Inicio Minuto a Minuto Reciben empresas de seguridad privada revalidaciones de SSPO

Reciben empresas de seguridad privada revalidaciones de SSPO

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja. 

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de febrero de 2020.- Empresas de seguridad privada en la entidad recibieron este miércoles autorizaciones y revalidaciones para continuar con sus servicios, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Son al menos 47 empresas las que podrán continuar con la prestación de sus servicios bajo los estándares y lineamientos necesarios para su operación, informaron en el acto protocolario que presidido por el titular de la SSPO, Raúl Ernesto Salcedo, y la que estuvo presente la delegada de la Profeco, María de Lourdes Santiago.

El secretario de Seguridad  destacó el compromiso de las empresas privadas para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños, por eso refrendó su compromiso para trabajar, Gobierno del Estado e iniciativa privada, por el bien de la ciudadanía.

Durante el acto celebrado en el cuartel de la Policía Estatal, el titular de los SSPO también reconoció el papel de las empresas por brindar fuentes de trabajo a beneficio de las familias oaxaqueñas. 

Refirió que juntos pueden alcanzar los retos presentes en materia de seguridad y hacer de Oaxaca un punto de convergencia de los éxitos y bienestar del sureste de México.

De acuerdo con la dependencia, son 91 empresas de seguridad las constituidas, las cuales paulatinamente se irán revisando para regularizar su situación, en su caso.

Tambien le puede interesar: