Inicio Minuto a Minuto Localizan sin vida a trabajador de IMSS desaparecido en Huautla

Localizan sin vida a trabajador de IMSS desaparecido en Huautla

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax.,1 de febrero de 2020.- Con más de 10 días desaparecido, Othón Rodríguez Hernández, trabajador del Hospital Rural número 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Huautla de Jiménez, fue hallado sin vida este fin de semana.

El cuerpo del joven presentaba un avanzado estado de descomposición, indicó el reporte policial preliminar sobre el hecho registrado en la zona mazateca de Oaxaca.

El pasado 20 de enero, la familia del joven trabajador pidió a través de las redes sociales ayuda para localizar a Rodríguez Hernández, quien fue visto por última vez al tomar un taxi a la salida de su centro de trabajo.

El padre de la víctima, el profesor Othón Rodríguez Martínez, detalló durante su publicación que su hijo abordó un taxi del servicio colectivo de Huautla cerca de las 20: 30 horas, luego de su jornada laboral como cada día.

De acuerdo a testigos, Rodríguez Hernández fue bajado del taxi en el que viajaba del nosocomio con destino a su vivienda, a unos tres kilómetros de distancia.

Pero, a pesar la demora para localización del joven, la unidad de personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado no difundió la ficha de búsqueda del trabajador del IMSS.

Tambien le puede interesar: