Inicio Minuto a Minuto Martes violento: un probable feminicidio en Tehuantepec y dos ataques armados en Tuxtepec

Martes violento: un probable feminicidio en Tehuantepec y dos ataques armados en Tuxtepec

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de enero de 2020.- Los crímenes que atentan contra la vida siguen en la entidad oaxaqueña, donde este martes se localizó sin vida a una mujer en la región del Istmo y se registraron dos ataques armados con el saldo de un muerto en la Cuenca.

En el municipio de Santo Domingo Tehuantepec fue hallado entre la maleza el cuerpo de una mujer en estado de descomposición.

La probable víctima de feminicidio se localizó al costado de un área que presentaba rastros de una quema en zona de pastizales, ubicado sobre el camino principal de la colonia Flor de Azalea.

Ataques armados 

Por otra parte, en el transcurso de cuatro horas se registraron dos ataques armados en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca, con saldo de una persona fallecida.

Sobre la avenida Francisco I. Madero, del fraccionamiento Costa Verde, fue asesinado un varón que viajaba a bordo de una motocicleta, presuntamente trabajador de los servicios de reparto a domicilio, según el reporte policial.

El homicidio con disparos de arma de fuego se registró alrededor de las 17:00 horas, en la avenida ubicada detrás de plaza Cristal, de Chedraui y Cinepolis, en zona comercial y habitacional de Tuxtepec.

Cerca de las 13:00, también se registró otro ataque en la agencia de San Bartolo, donde apenas este lunes se perpetró el ataque armado contra una mujer al interior de un bar y quien murió. 

El informe de los elementos de seguridad pública indicó que la víctima del atentado de este martes fue un joven varón, y quien fue herida a unos metros de su domicilio en dicho ejido.

Tambien le puede interesar: