Inicio Minuto a Minuto En medio día del jueves, van dos ejecutados a balazos en Oaxaca

En medio día del jueves, van dos ejecutados a balazos en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de enero de 2020.- En apenas medio día del jueves, suman dos personas ejecutadas a balazos, una en la región Sierra Sur y otra, de nuevo, en la Cuenca del Papaloapan.

Por enésimo día consecutivo, un individuo fue ultimado a balazos en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en esta ocasión en el Ejido San Bartolo.

En la calle Emiliano Zapata esquina con Lázaro Cárdenas fue ultimado con disparos de arma de fuego quien fue identificado como Emilio Carrera Carrera, de 39 años de edad, vendedor de pollos.

Es la víctima número 14, en 23 días de lo que van del año 2020.

Mientras tanto, en Miahuatlán de Porfirio Díaz cerca del mediodía fue ejecutado a balazos un taxista, en la calle Zaragoza de ese municipio ubicado en la región Sierra Sur del estado.

Sujetos armados dispararon en contra de Eulalio Salinas Bautista, quien se desplazaba en su unidad con número económico 13696 de San José del Peñasco.

En ninguno de los dos casos se han reportado detenciones por parte de la Policía Estatal o de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Tambien le puede interesar: