Inicio Minuto a Minuto En Oaxaca, tres ejecutados en las últimas horas, entre ellos una mujer

En Oaxaca, tres ejecutados en las últimas horas, entre ellos una mujer

por Agencia Zona Roja

Ismael García M.

Foto: Cortamortaja

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de enero de 2020.- Mientras el titular de Seguridad Pública, Raúl Ernesto Salcedo, usa una docena de policías para amedrentar a un ciudadano, en la entidad oaxaqueña la violencia sigue imparable y anoche fueron ejecutadas a balazos tres personas.

En Juchitán de Zaragoza, aproximadamente a las 22:00 horas de este sábado fueron ultimados en un vehículo con logotipos de la empresa “Revergy Enginering Services & Consultancy” un hombre y una mujer.

Fueron abatidos cuando circulaban a bordo de la unidad de motor marca Nissan, tipo NP300, color blanco, en el tramo carretero Juchitán-La Ventosa. Hasta esta mañana aún no habían sido identificadas las víctimas.

OTRO JOVEN

Mientras tanto, casi a la misma hora pero en San Gabriel, municipio de la región Costa de Oaxaca, fue asesinado a balazos un joven de aproximadamente 26 años de edad.

El cuerpo fue hallado en céntricas calles de esa población perteneciente al distrito de Juquila y aún no ha sido identificado legalmente.

MILITARES EBRIOS

A la vez, en Loma Bonita, también anoche, tres presuntos integrantes del Ejército Mexicano detonaron sus armas de fuego en inmediaciones de la calle Yucatán del barrio Las Flores, lo que dejó como saldo una menor de edad herida, además de daños materiales.

Tras ser perseguidos, fueron localizados en la colonia Frumencio Pulido y fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

IDENTIFICAN A JOVEN

En tanto, como Juan Carlos N. N., fue identificado el joven ejecutado a balazos en el municipio de San Juan Cacahuatepec, en la región Costa, la noche del viernes, cerca del paraje “Pie de la Cuesta”; era vecino de la comunidad El Naranjo.

Tambien le puede interesar: