Inicio Minuto a Minuto En Tuxtepec violencia imparable: dos asesinados y tres heridos en asalto

En Tuxtepec violencia imparable: dos asesinados y tres heridos en asalto

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de enero de 2020.- Dos presuntos delincuentes asesinados y tres empleados lesionados por disparos de arma de fuego es el saldo preliminar de un intento de asalto en la tienda Coppel ubicada en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Los hechos sucedieron poco después del mediodía en la tienda departamental ubicada en la calle Matamoros, entre las avenidas Libertad y 5 de Mayo, colonia Centro.

Presuntamente integrantes de un grupo armado intentaban asaltar un camión blindado de transporte de valores, que acudía a la tienda, cuando ocurrió el tiroteo, al tratar de impedirse el atraco.

Los probables delincuentes huyeron y en la unidad viajaban las personas que posteriormente fallecieron, mientras que la Cruz Roja Mexicana brindó la atención a los lesionados de la tienda Coppel.

Tras ello hubo una persecución por parte de corporaciones policiacas, en que habrían hallado la camioneta en que se transportaban los asaltantes, mas no hallaron a los presuntos delincuentes. En tanto, de las víctimas no se tienen mayores detalles.

Tambien le puede interesar: