Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a dos en Juchitán; sumaron tres homicidios en primer día del año

Ejecutan a dos en Juchitán; sumaron tres homicidios en primer día del año

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de enero de 2020.- El primer día del año cerró con tres muertes violentas.

Anoche, alrededor de las 22:00 horas, dos personas fueron ejecutadas con disparos de arma de fuego en la avenida Periférico Norte, entrada a la colonia José Gregorio Meléndez, de Juchitán de Zaragoza.

Viajaban a bordo de su motocicleta cuando fueron asesinadas a balazos; las víctimas fueron identificadas como Donaciano Jiménez Raymundo, y Alfredo “N”. Sus familiares arribaron al lugar para levantar los cuerpos y llevarlos a sus respectivos domicilios, a bordo de mototaxis.

Hasta el momento no se tienen indicios del o los probables autores del doble homicidio.

Por otra parte, hasta el momento no se ha esclarecido el homicidio de una mujer de 30 años de edad, ocurrido en los primeros minutos del 1 de enero en el municipio de Salina Cruz.

La víctima, Gabriela Zavaleta Fermín, recibió un impacto de arma de fuego casi a la altura de la sien, por lo que murió al instante; únicamente se dio a conocer que presuntamente fue por una bala perdida.

OLA DE ASALTOS

Por otra parte, la región del Istmo de Tehuantepec registró además ayer una ola de asaltos y robos.

En Juchitán, un solitario delincuente ingresó a la tienda Soriana, amagó a una empleada con un arma de fuego para exigirle dinero, tras lo cual se dio a la fuga de manera inmediata.

También en ese municipio de la región istmeña, fue asaltado un individuo, a la altura del fraccionamiento Guié Chaachi, a quien lesionaron y se llevaron su camioneta con placas de circulación RW-83646.

Aproximadamente a las 11:00 horas, en Ciudad Ixtepec, dos sujetos armados ingresaron a la sucursal de Banco Azteca, ubicada en la calle 16 de Septiembre de la colonia Estación; mientras uno vigilaba el acceso el otro amenazó con un arma a una cajera y le pidió todo el dinero; ambos huyeron sin que fueran perseguidos.

Tambien le puede interesar: