Inicio Minuto a Minuto Inicia último día del año con homicidio; identifican a asesinados en Reforma de Pineda

Inicia último día del año con homicidio; identifican a asesinados en Reforma de Pineda

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 31 de diciembre de 2019.- El último día del año 2019 inició en Oaxaca con una persona presuntamente ejecutada por disparos de arma de fuego.

El homicidio se perpetró la madrugada de este martes en una vivienda de la calle San Jerónimo, manzana 11 del fraccionamiento Tagolaba, en Santo Domingo Tehuantepec.

La víctima fue identificada como Fernando García Contreras, de 49 años, y su cuerpo presenta diversos disparos; personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo inició las indagatorias y no descarta el suicidio entre sus líneas de investigación.

ERAN MAESTROS

Cabe recordar que ayer en la región del Istmo de Tehuantepec, fueron ultimadas a balazos seis personas, entre ellas una mujer; dos en El Espinal y cuatro en Reforma de Pineda.

En este último municipio istmeño de la zona oriente, la Vicefiscalía Regional identificó a las personas asesinadas en el interior de un vehículo de motor, tipo Jetta, marca Volkswagen, placas de circulación NAL-9367, del Estado de México.

Juan Nakamura Martínez y Román Cruz Reyes, eran profesores de la escuela primaria “Ignacio Ramírez “, en el municipio de San Francisco Ixhuatán.

Los otros dos respondían en vida a los nombres de Cristóbal Cruz y Eduardo Sánchez Martínez.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos ni móvil de los crímenes.

Tambien le puede interesar: