Inicio Minuto a Minuto Sábado de balaceras y asaltos, en Valles y Cuenca de Oaxaca

Sábado de balaceras y asaltos, en Valles y Cuenca de Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de diciembre de 2019.- Dos ataques a balazos se suscitaron este sábado en las regiones Cuenca del Papaloapan y Valles Centrales del estado de Oaxaca, con saldo de al menos tres personas lesionadas.

En el primer caso, la tarde de hoy derivado de un asalto se suscitó una agresión a una persona, a un costado de la carretera federal 175, en inmediaciones de la colonia Guillermo González Guardado, de la agencia Vicente Guerrero, Zaachila.

El saldo preliminar fue un botín por aproximadamente 30 mil pesos, a una tienda de materiales; la víctima fue trasladada a un hospital y elementos de la Policía Estatal llegaron a la zona para buscar a los probables delincuentes, pero sin éxito alguno.

Mientras que por la mañana en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región Cuenca, se suscitó otro ataque armado, en contra de comerciantes.

Justino Leyva Camacho, de 24 años de edad, y Luis Alberto García Ortiz, de 33 años, se encontraban a bordo de su vehículo cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos, en la calle Moctezuma de la colonia La Piragua.

Fueron trasladados a un hospital y hasta el momento no hay ninguna pista de los agresores.

Tambien le puede interesar: