Inicio Minuto a Minuto Jueves rojo: ejecutado en la Costa; asaltos en el Istmo y la capital

Jueves rojo: ejecutado en la Costa; asaltos en el Istmo y la capital

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2019.- Una persona ejecutada a balazos en la Costa, asalto a un camión de pasajeros en el Istmo y robo a transeúntes en la capital de Oaxaca, es el saldo violento de este jueves.

En el municipio costeño de Santa María Huazolotitlán, fue hallado el cuerpo en descomposición de un joven, que además presenta huellas de tortura y disparos de arma de fuego.

Se hallaba en una bolsa cerca del basurero municipal y aparenta entre 20 y 25 años de edad; hasta esta noche no había sido identificado,

En la capital oaxaqueña, se registraron al menos dos asaltos, uno de ellos alrededor del mediodía en la segunda calle de Guerrero, a dos cuadras del zócalo, Centro Histórico, donde una joven fue víctima de la delincuencia; la policía municipal únicamente le indicó que fuera a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Mientras que en la calle Arista, también en el centro, vecinos detuvieron a un presunto ratero que se introdujo a una tienda de teléfonos celulares; se identificó como José Luis y los vecinos lo reconocieron como el individuo que continuamente comete atracos en la zona.

En tanto, en el tramo carretero Salina Cruz-Juchitán, en la región del Istmo, la mañana de este jueves fue asaltado un camión de pasajeros, en jurisdicción del primer municipio.

Según las víctimas, fueron dos individuos quienes los amagaron con armas de fuego y les quitaron sus objetos de valor, incluyendo teléfonos, tras lo cual huyeron; la policía municipal no logró localizarlos.

Esta tarde, también en Juchitán, un mototaxista de nombre Luis R. asaltó una tienda Oxxo ubicada en la calle 2 de Noviembre esquina con Guadalupe Victoria; tras darse a la fuga, la policía inició la búsqueda.

Fue alcanzado y detenido posteriormente, además de decomisarle una pistola calibre .22.

Tambien le puede interesar: