Inicio Minuto a Minuto Otra vez violencia en Miahuatlán: un asesinado y un herido

Otra vez violencia en Miahuatlán: un asesinado y un herido

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de abril de 2024.- De nueva cuenta la violencia detonó en el municipio de Miahutlán de Porfirio Díaz, con saldo hoy de una persona asesinada y otra más herida de bala.

Alrededor de las 16:30 horas, sujetos armados ingresaron a una tienda de abarrotes denominada “El Indio”, ubicada sobre el bulevar de cuatro carriles de acceso a ese municipio ubicado en la región Sierra Sur de Oaxaca.

Con armas de grueso calibre, acribillaron a dos personas, presuntamente por resistirse a un asalto, tras lo cual huyeron.

En el sitio una persona del sexo masculino perdió la vida, mientras que otra resultó lesionada de gravedad y por lo cual fue trasladada a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca arribó con la finalidad de iniciar las indagatorias correspondientes.

En el municipio que gobierna José Alberto Martínez Luna, apenas ayer se registró otra tragedia, cuando una mujer disparó en contra de sus hijos y después intentó suicidarse tomando pastillas; un menor de un año de edad falleció por esos hechos.

Mientras que el pasado 10 de abril un hombre y una mujer de edad avanzada fueron ultimadas a balazos en su domicilio.

Tambien le puede interesar: