Inicio Minuto a Minuto Matan a balazos a una una niña de 1 año de edad en Oaxaca; habría sido su madre

Matan a balazos a una una niña de 1 año de edad en Oaxaca; habría sido su madre

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de abril de 2024.- Una mujer, presuntamente la madre de familia, disparó en contra de sus hijos, en cuyos hechos ocurridos en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, una menor de un año perdió la vida.

Fue en un domicilio de la quinta calle de González Ortega en que sucedió la tragedia, confirmó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), que inició la investigación correspondiente.

Tras ello, la madre de familia identificada con las iniciales O. C. V. ingirió al parecer medicamentos para quitarse la vida, además de causarse lesiones, por lo cual fue trasladada a un hospital, donde convalece también un menor de seis años de edad, víctima de los disparos.

La institución que preside Bernardo Rodríguez Alamilla indicó en un comunicado que la investigación será encabezada por la Vicefiscalía General de Control Regional, que desplegó a un equipo multidisciplinario para realizar una investigación integral que considere todo el contexto de los hechos y permita garantizar a las víctimas directas e indirectas un adecuado proceso de procuración de justicia.

Apenas el pasado 10 de abril, también en Mihuatlán, una pareja de adultos mayores fue atacada a balazos en su propio domicilio; el hombre murió en el sitio y la mujer mientras recibía atención médica en el hospital.

Tambien le puede interesar: