Inicio Minuto a Minuto Asesinan a una mujer en Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca

Asesinan a una mujer en Mazatlán Villa de Flores, Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 14 de abril de 2024.- Una mujer adulta fue asesinada la mañana de hoy en una comunidad de Mazatlán Villa de Flores, municipio de la región Sierra de Flores Magón de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes policiacas, el probable feminicidio ocurrió en la localidad Cerro Central y el o los agresores lograron huir.

Según versión de sus familiares, la víctima, identificada como Juana R. R., ya había sido amenazada por lo cual en días pasados acudió al palacio municipal para intentar hablar con el edil Teófilo Marín Pablo.

Sin embargo, le fue negada la atención; de nueva cuenta buscó al presidente municipal y ahora en un lugar público, donde le insistió acerca de su denuncia y que requería que se hiciera justicia; no obstante, fue ignorada de nuevo.

En diversas ocasiones, los habitantes de la cabecera municipal como de las agencias han denunciado la nula seguridad por parte de los policías municipales, lo que ha originado múltiples delitos.

En el caso del presunto feminicidio, hasta el momento la autoridad municipal no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.

Tambien le puede interesar: