Inicio Minuto a Minuto Asesinan a individuo en Tehuantepec; balacera en San Blas Atempa

Asesinan a individuo en Tehuantepec; balacera en San Blas Atempa

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 14 de abril de 2024.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos en Santo Domingo Tehuantepec y otra más resultó lesionada.

El ataque armado ocurrió esta mañana en ese municipio de la región del Istmo, en inmediaciones de la colonia La Raza; las víctimas como pudieron pidieron y abordaron un taxi que los llevaba al hospital, pero en el trayecto uno de ellos falleció.

Policías municipales no se hallaban cerca de la zona por lo cual no pudieron hallar a los agresores. Las víctimas aún no han sido identificadas y personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las indagatorias.

EN SAN BLAS

Por otra parte, esta tarde se registró una agresión armada en Villa de San Blas Atempa, municipio conurbado a Tehuantepec, en contra de una persona.

De manera preliminar se dio a conocer que la víctima falleció, aunque no ha sido confirmado por las autoridades locales y estatales.

El ataque ocurrió en la colonia Nueva Creación, en inmediaciones de una escuela secundaria, donde cayó el sujeto aún no identificado, mientras que los agresores escaparon.

EN SALINA CRUZ

Mientras tanto en la agencia de Boca del Río, del municipio de Salina Cruz, fue localizado un cuerpo sin vida y en estado de putrefacción.

Debido al avanzado estado de descomposición, la víctima aún no ha sido identificada y tampoco se tiene precisada las razones por las cuales falleció.

Tambien le puede interesar: