Inicio Minuto a Minuto Matan a balazos a tres personas en destino turístico de Puerto Escondido

Matan a balazos a tres personas en destino turístico de Puerto Escondido

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 14 de abril de 2024.- Tres personas fueron asesinadas ayer, en distintos hechos, en Puerto Escondido, uno de los principales destinos turísticos de playa en Oaxaca.

Un crimen se perpetró en la calle Mar de Argentina, perteneciente a la colonia La Paz, donde fue ultimado a balazos un individuo, que fue identificado de manera preliminar como Fernando R. R., de 26 años de edad.

Otro asesinato más ocurrió en la colonia Guadalupe, donde sujetos armados acribillaron a una persona del sexo masculino, que hasta el momento no ha sido identificada.

Mientras que en un calle de la colonia Arroyo Seco fue ejecutado un masculino, quien de acuerdo con sus documentos, respondió en vida al nombre de Mario G. F., de oficio mecánico.

En los tres casos no hay personas detenidas y los crímenes se perpetraron en el transcurso de la tarde y noche de ayer sábado. Personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa abrió las carpetas de investigación correspondiente, para esclarecer los hechos y buscar justicia.

Puerto Escondido se encuentra rebasado de habitantes y de visitantes, pues la actividad turística detonó a raíz de la apertura de la supercarretera hacia Oaxaca.

Pese a ello, las autoridades municipales de San Pedro Mixtepec y de Santa María Colotepec no han reforzado las acciones de seguridad.

Tambien le puede interesar: