Inicio Minuto a Minuto Decapitan y descuartizan a un joven en municipio istmeño de Oaxaca

Decapitan y descuartizan a un joven en municipio istmeño de Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 9 de abril de 2024.- Un joven de aproximadamente 18 años de edad fue ejecutado, decapitado y descuartizado, en San Juan Guichicovi, municipio de la zona norte del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en un domicilio de la localidad Estación Sarabia, en cuyo patio dejaron el cuerpo, ante la mirada del padre de familia.

La cabeza de la víctima, identificada de manera preliminar como Miguel Ángel “N”, se halló en un tambo, mientras que los demás restos se hallaron regados en el patio de la casa. 

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo privaron de la vida con saña y el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

EN LA CAPITAL

Por otra parte, alrededor del mediodía se suscitó un ataque armado en un domicilio de la agencia San Martín Mexicápam, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

Los hechos sucedieron en una vulcanizado denominada “Galgos de Oro”, ubicado en la calle Play de Ayutla de la colonia Hidalgo.

Las víctimas fueron identificadas como Delfino B. H., de 68 años de edad, y Jacinto H. A., de 62 años, y hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, pues lograron huir, así como el móvil del ataque.

Las dos víctimas presuntamente se negaron a ser trasladadas a un nosocomio y hasta esta noche se desconoce su estado de salud.

https://x.com/ZonaRoja_Oaxaca/status/1777771763365183636

Tambien le puede interesar: