Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a individuo en Miahuatlán; sumaron 6 homicidios en Oaxaca

Ejecutan a individuo en Miahuatlán; sumaron 6 homicidios en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de marzo de 2024.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos ayer por la tarde-noche en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El municipio es gobernado por el edil José Alberto Martínez Luna, militante del Frente Popular Revolucionario y postulado por el Partido Unidad Popular, en cuya administración se han incrementado los delitos.

El asesinato ocurrió mientras el gobernador Salomón Jara Cruz realizaba una gira de trabajo, según dio a conocer en sus redes sociales.

“Instalamos el Subcomité Regional de Prevención y Combate de Incendios Forestales, y los Consejos Municipales de Protección Civil y Gestión de Riesgos en Miahuatlán de Porfirio Díaz, para fortalecer las acciones de combate a incendios”, difundió el mandatario a las 17:39 horas.

Fue alrededor de las 18:30 horas en que se reportó el crimen de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, en la calle Riva Palacio del centro del municipio.

Pese a que el municipio se hallaba lleno de policías por la visita del mandatario, no hubo personas detenidas por parte de los policías.

Ayer sábado en total ocurrieron seis crímenes, dos de ellos en San Pedro Ixtlahuaca, donde entre las víctimas se halló una mujer, y tres en Santa María Xadani, municipio conurbada a Juchitán.

Tambien le puede interesar: