Inicio Minuto a Minuto Registra Oaxaca cinco homicidios este sábado, en Valles y en el Istmo

Registra Oaxaca cinco homicidios este sábado, en Valles y en el Istmo

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de marzo de 2024.- Un hombre y una mujer de edad avanzada fueron asesinadas la tarde de este sábado en el interior de su camioneta, en el municipio de San Pedro Ixtlahuaca, abandonado por el edil Roberto Pérez Delgado, quien busca la senaduría por el Partido Verde Ecologista de México.

Alrededor de las 13:18 horas las corporaciones policiacas recibieron el reporte del homicidio y tras ello, en el camino viejo a San Andrés Ixtlahuaca, a la altura del arroyo “Agua Fría”, localizaron una camioneta marca Ford 150, color roja, con placas de circulación RX5869A del estado de Oaxaca.

En el interior se observan dos cuerpos sin signos vitales, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, y una mujer de unos 50 años.

Presentan impactos de arma de fuego en el cuerpo y hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

EN XADANI

Por otra parte, en Santa María Xadani, municipio de la región del Istmo colindante con Juchitán de Zaragoza, fueron localizados tres cuerpos, presuntamente de masculinos, en estado de descomposición.

Presentan impactos de arma de fuego y se hallaron en un camino de terracería que comunica de Xadani a Álvaro Obregón, agencia de Juchitán.

Por el avanzado estado de descomposición, las víctimas aún no han podido ser identificadas.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las indagatorias correspondientes.

Tambien le puede interesar: