Inicio Minuto a Minuto En recorridos por la Mixteca, asegura Nino Morales que defenderá plan “C” de AMLO

En recorridos por la Mixteca, asegura Nino Morales que defenderá plan “C” de AMLO

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de marzo de 2024.- En recorridos por la región Mixteca, el candidato al Senado por el Partido Morena, Antonino Morales Toledo, aseguró que defenderá la continuidad de la transformación para México.

Asimismo, reiteró su compromiso para defender el plan “C” del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con el cual se busca acabar con los privilegios.

El indígena zapoteca, originario de San Blas Atempa, recorrió este viernes San Miguel Tlacotepec, San Sebastián Tecomaxtlahuaca y Santiago Juxtlahuaca; la víspera estuvo en Santos Reyes Tepejillo y San Juan Mixtepec.

Durante sus mensajes, el aspirante de Morena a la Cámara alta, sostuvo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador gana seis veces menos que un ministro quienes además aun no quieren dejar sus privilegios.

«El recurso que se destina a sus lujos, podrían haber ayudado para que no fueran nada más 200 caminos los que se pavimentaron sino fuera 400 caminos, porque es el equivalente a lo que ha destinado nuestro presidente a nuestro estado de Oaxaca en la construcción de caminos artesanales», señaló.

Asimismo, el candidato indígena señaló que el plan “C” consiste en aprobar un paquete de reformas que ha impulsado el presidente López Obrador, una de ellas contempla la austeridad en los Poderes del Estado.

Tambien le puede interesar: