Inicio Minuto a Minuto Registra Pochutla, Oaxaca, dos crímenes en dos días 

Registra Pochutla, Oaxaca, dos crímenes en dos días 

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de marzo de 2024.- En un lapso de 48 horas, dos personas fueron asesinadas a balazos en San Pedro Pochutla, municipio de la región Costa y de la que fue presidenta municipal la actual secretaria de Turismo, Saymi Pineda.

El más reciente ataque se perpetró la mañana de ayer, en la calle principal del barrio Cuarta Sección, donde fue localizado el cuerpo sin vida, de quien fue identificado como Noé P. H., de 58 años de edad.

La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza; era comerciante propietario de un bar en el mismo barrio pero, según sus familiares, no tenía conflictos con nadie.

Elementos de la policía municipal sólo llegaron al lugar para resguardar la escena del crimen, pero no reportan ninguna detención.

Apenas la noche del miércoles, otro individuo fue atacado y ultimado a balazos en su domicilio ubicado en el barrio Primera Sección.

El hoy occiso fue conocido en vida como Israel G. H. y hasta el momento no se cuenta con mayor información acerca de los motivos por los cuales fue ultimado.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, inició las indagatorias correspondientes.

Tambien le puede interesar: