Inicio Minuto a Minuto Matan a familia en Oaxaca, entre ellos mujer y una familia

Matan a familia en Oaxaca, entre ellos mujer y una familia

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de diciembre de 2019.- Tres integrantes de una familia que habían sido reportadas como desaparecidas hace cinco días, fueron halladas muertas ayer en la zona del Bajo Mixe de Oaxaca.

Se trata de la señora Donata Inocencia L. S., su espos Carlos Alfredo G. S. y la hija de ambos, Evilin M. R. de 12 años de edad.

Los tres habían salido el 8 de diciembre de su comunidad, Benito Juárez, del municipio de San Juan Cotzocón Mixe, en la Sierra Norte de la entidad, y se trasladaban hacia Miahuatlán de Porfirio Díaz, bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo 150, color negro, modelo 2008, con placas de circulación NFJ-7810.

Sin embargo, presuntamente fueron arrastrados por la corriente de un río, aunque otras versiones de los familiares señalan que fueron ultimados a balazos.

La menor fue localizada el 11 de diciembre, supuestamente ahogada en un río de la comunidad Los Raudales, de San Juan Mazatlán Mixe.

La Vicefiscalía Regional del Istmo confirmó que los otros dos cuerpos fueron localizados ayer por la tarde, aunque no ha precisado la forma en que perdieron la vida.

MÁS CRÍMENES

Por otra parte, anoche cerca de las 00:00 horas, tras un asalto, un hombre perdió la vida al intentar escapar; cayó al piso y se pegó en la cabeza con la banqueta; pero también, de acuerdo con testigos, tenía una herida en el pecho, al parecer causada por un arma punzocortante; al revisarlo, no traía identificaciones, pues se lo habían robado.

Mientras tanto, esta mañana en el tramo carretero entre Juchitán de Zaragoza y El Espinal, fue hallado el cadáver de un individuo, ultimado a balazos. Hasta esta noche la víctima no había sido identificada de manera legal ni reclamada por algún familiar.

Tambien le puede interesar: