Inicio Minuto a Minuto Atacan a balazos a una mujer en Tehuantepec, Oaxaca

Atacan a balazos a una mujer en Tehuantepec, Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de marzo de 2023.- Una joven mujer fue agredida a balazos en Santo Domingo Tehuantepec, municipio de la región del Istmo de Oaxaca, y convalece en un hospital.

El ataque ocurrió la tarde de este miércoles en una vialidad del barrio Vixhana y la víctima fue identificada como Dulce M. R., de 26 años de edad.

Tras dispararle, los sujetos armados lograron huir de la zona, a falta de policías municipales, mientras que la femenina fue auxiliada por sus familiares y trasladada en un vehículo particular al nosocomio.

Los uniformados arribaron tarde a la escena pero supuestamente no hallaron evidencias de la agresión armada. En tanto, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, inició la carpeta de investigación correspondiente.

DETENCIONES EN LA CAPITAL

Por otra parte, la tarde de este día, en la calle Soconusco de colonia Volcanes, al norte de la ciudad de Oaxaca, se reportaron detonaciones de armas de fuego.

En esta ocasión, elementos de la Policía Estatal y de la municipal arribaron pronto a la zona y lograron la detención de dos personas del sexo masculino, pero una tercera logró escapar.

Asimismo, fue resguardado el sitio de la agresión armada, cuyos motivos se desconocen, donde se localizaron al menos seis casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

Tambien le puede interesar: