Inicio Minuto a Minuto Registra Oaxaca un asesinado en Juchitán y otro en Tuxtepec

Registra Oaxaca un asesinado en Juchitán y otro en Tuxtepec

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 8 de marzo de 2024.- Dos personas asesinadas y una más lesionada es el saldo de hechos violentos distintos registrados ayer jueves en el estado de Oaxaca.

Anoche, en La Ventosa, agencia del municipio de Juchitán de Zaragoza, un individuo fue acribillado en el interior de su camioneta.

En el lugar cayó abatida la persona identificada como Robelsín T., de aproximadamente 30 años de edad, mientras los sicarios huyeron de la zona.

Personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo inició las indagatorias y halló en el sitio al menos 30 casquillos percurtidos de arma de fuego cuyo calibre aún no se ha dado a conocer.

De acuerdo a medios informativos como Edwin Meneses Comunica, los familiares arribaron al sitio y se llevaron el cuerpo, con lo cual impidieron el trabajo de las autoridades ministeriales.

EN TUXTEPEC

Por otra parte, ayer por la tarde se registró un ataque armado en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región Cuenca del estado y colindante con Veracruz.

Sucedió en la colonia Aurora, donde fue atacado un motociclista que posteriormente fue identificado como Axel M. A., de 23 años de edad, y hasta el momento se desconocen las causas por las cuales fue asesinado.

El hombre, de oficio mecánico, tenía su domicilio en el fraccionamiento Sureste y la Vicefiscalía Regional de la Cuenca inició las indagatorias correspondientes.

EN PINOTEPA

Ayer por la mañana, un hombre fue atacado a balazos en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional.

La agresión ocurrió en la calle 9 Poniente esquina con 6 Sur, del barrio El Calvario y la víctima fue identificada como Selfredi H. F., de 32 años de edad, quien convalece aún en un hospital de la zona.

Las corporaciones policiacas supuestamente efectuaron operativos de búsqueda, sin éxito alguno.

EN PANIXTLAHUACA

Mientras tanto, en San Miguel Panixtlahuaca, municipio del distrito de Juquila, región Costa, un hombre fue acribillado, al mediodía del pasado miércoles.

El hombre que fue ejecutado respondió en vida al nombre de Isaías H. S., de 47 años de edad, cuando transitaba a bordo de su motocicleta en la calle Palma de dicha localidad de la etnia chatina.

Tambien le puede interesar: