Inicio Minuto a Minuto Identifican a ejecutados en Acatlán y en Jalapa del Marqués

Identifican a ejecutados en Acatlán y en Jalapa del Marqués

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 5 de marzo de 2024.- Como Rogelio P. G., de 48 años de edad, y Joaquín M. R., de 26 años de edad, fueron identificadas las personas asesinadas ayer en jurisdicción Acatlán de Pérez Figueroa, en la región Cuenca.

Los cuerpos fueron localizados ayer por la mañana en la carretera a la localidad de Barbasco, a la altura del paraje “Chilo Pérez”, en el interior de un vehículo calcinado, con placas de circulación YRJ945B, del estado de Veracruz.

Los cuerpos fueron reconocidos por las autoridades auxiliares de la agencia Guadalupe Reyes y hasta el momento se desconoce tanto el móvil como la identidad del o los agresores.

EN JALAPA

Con respecto al caso de Santa María Jalapa del Marqués, los dos cuerpos fueron localizados ayer, en cercanías a la supercarretera Tehuantepec-Mitla.

Eran originarios de Juchitán de Zaragoza y respondían a los nombres de Francisco G. M. y Pablo V. S.; presuntamente tienen antecedentes delictivos.

Los cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego y también en este caso se desconoce quién o quiénes los asesinaron.

Ambos casos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Tambien le puede interesar: