Inicio Minuto a Minuto Indagan probable asesinato de tres personas en regiones de Oaxaca

Indagan probable asesinato de tres personas en regiones de Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 1 de marzo de 2024.- Al menos tres personas fueron asesinadas en el último mes de febrero en Oaxaca, casos por separado que investiga la Fiscalía General del Estado.

El primer crimen ocurrió en Juchitán de Zaragoza, donde ultimaron a un hombre de origen hondureño, identificado de manera preliminar como Alejandro G., de 35 años de edad.

El cuerpo fue hallado la madrugada de ayer en la colonia San Vicente Gola y presuntamente habría sido ultimado por disparos de arma de fuego en los últimos minutos de la noche del miércoles.

Por este caso no hay personas detenidas, pues no había policías municipales en la zona, como ha ocurrido en otros casos.

Por otra parte, en Santa María Cortijo, municipio de la región Costa del estado, fue hallado un cuerpo sin vida, con huellas de violencia.

La persona del sexo masculino al parecer fue abatida en un camino de terracería cerca de la carretera federal 200, a la altura de una universidad.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada como tampoco se ha dado a conocer de manera oficial las causas del homicidio.

En Ocotlán de Morelos, municipio de la región Valles Centrales, la autoridad ministerial indaga el crimen cometido aproximadamente a las 14:00 horas.

Fue en el interior de su domicilio, en la calle 20 de Noviembre esquina con Nicolás Bravo, en que se halló el cuerpo, con lesiones producidas por arma blanca; por el momento no se cuenta con sus datos generales de identificación.

Tambien le puede interesar: