Inicio Minuto a Minuto Asesinan a individuo en Puerto Escondido; asalto bancario en la capital

Asesinan a individuo en Puerto Escondido; asalto bancario en la capital

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de febrero de 2024.- Una persona del sexo masculino fue asesinada la mañana de hoy en el destino turístico de Puerto Escondido, Oaxaca.

La agresión armada ocurrió en la calle 10 Norte del sector Reforma, donde fue localizado el cuerpo de la víctima con varios impactos de arma de fuego, y quien fue identificado como Daniel “N”.

A falta de policías municipales de San Pedro Mixtepec en la zona, no hay personas detenidas; del caso tomó conocimiento la Fiscalía Regional de la Costa e inició las indagatorias correspondientes.

EN OAXACA CAPITAL

Por la mañana también, mientras afiliados a la Sección 22 del SNTE desquiciaban la ciudad, sujetos armados asaltaron a un cuentahabiente afuera de una sucursal bancaria de Santander, ubicada en la avenida Oaxaca, agencia de Santa Rosa Panzacola.

Fue alrededor de las 10:00 horas en que al menos dos sujetos esperaban a la víctima en el estacionamiento, a quien la encañonaron para quitarle el dinero en efectivo, que de manera preliminar se informó serían alrededor de dos millones y medio de pesos.

Tras ello huyeron por la carretera con rumbo a la zona poniente de la ciudad; ante la ausencia de policías municipales, no pudieron detenerlos y, aunque supuestamente efectuaron operativos de búsqueda, no lograron resultados positivos.

Tambien le puede interesar: