Inicio Minuto a Minuto Segundo día de ejecuciones en Juchitán, Oaxaca

Segundo día de ejecuciones en Juchitán, Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de febrero de 2024.- Por segundo día consecutivo, en Juchitán de Zaragoza ocurrió una ejecución a balazos.

Fue esta mañana en que localizaron el cuerpo de un individuo, presuntamente mototaxista, a la altura del paraje “Pepe y Lolita” de la carretera Juchitán-Santo Domingo Tehuantepec.

La víctima fue identificada como Martín M., quien tenía su domicilio en la colonia Lorenza Santiago y presuntamente se dedicaba al transporte ilegal de migrantes.

La Vicefiscalía Regional del Istmo inició las indagatorias correspondientes, con la finalidad de llevar a la justicia al o los probables responsables.

EN ZAACHILA

Por otra parte, la mañana de hoy fue localizado un cuerpo sin vida, a un costado de la carretera federal Oaxaca-Puerto Ángel, cerca del llamado crucero de la Y, jurisdicción de la Villa de Zaachila.

Portaba entre sus pertenencias una credencial del Instituto Nacional Electoral a nombre de Javier M. G., con domicilio en la colonia Aquiles Serdán, del municipio de Santa Lucía del Camino.

Hasta el momento no se ha precisado si fue víctima de un accidente vehicular o fue asesinado.

EN TUXTEPEC

Mientras tanto en San Juan Bautista Tuxtepec las autoridades municipales y estatales confirmaron la muerte de un profesor y director del Centro de Bachilleres “Moisés Sáez”, Álvaro M. C,, quien había sido reportado como desaparecido o secuestrado la semana pasada.

El cuerpo, presuntamente con huellas de tortura, fue hallado ayer en la calzada Víctor Bravo Ahúja y hasta el momento se desconoce quién o quiénes asesinaron al también docente del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Tambien le puede interesar: