Inicio Minuto a Minuto Matan a balazos a dos personas en Pochutla y una en Juchitán

Matan a balazos a dos personas en Pochutla y una en Juchitán

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de febrero de 2024.- Tres personas fueron asesinadas en Oaxaca, en dos hechos distintos, ocurridos en las regiones Costa e Istmo de Tehuantepec.

Esta tarde, de acuerdo con reportes preliminares, dos individuos fueron ultimados por disparos de arma de fuego en San Pedro Pochutla.

Los hechos ocurrieron en el barrio Loma Cruz, en el exterior de una camioneta marca Ford tipo Scape y hasta el momento las víctimas han sido identificadas de manera preliminar como Víctor E. R., de 34 años de edad, y Alberto M., de 30 años.

Por la mañana, en la calle Lorenza Santiago esquina con Víctor Pineda, de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz de Juchitán de Zaragoza, una persona fue ejecutada a balazos.

La víctima respondió en vida al nombre de Cristopher N., de aproximadamente 27 años de edad y era de oficio taquero; en este caso tampoco hay personas detenidas.

En el mismo municipio de la región del Istmo fue localizado el cuerpo sin vida de Julio César R. A., de unos 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Carlos Sánchez.

Se encontraba en estado de putrefacción por lo cual hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, pero indagan una probable intoxicación por consumo de estupefacientes; desde hace una semana lo buscaban sus familiares.

Por otra parte, la madrugada de hoy fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, a un costado de la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalam, a unos dos kilómetros del municipio de Asunción Nochixtlán.

De manera preliminar se informó que se trata de una migrante, de origen cubano y se difundió el nombre de Virgen María T. M.; el cuerpo fue llevado al descanso municipal de Nochixtlán, en espera de sus familiares o de las autoridades diplomáticas.

Tambien le puede interesar: