Inicio Minuto a Minuto Reportan el asesinato de tres personas en comunidades de la región Costa

Reportan el asesinato de tres personas en comunidades de la región Costa

por Agencia Zona Roja

Reymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de febrero de 2024.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos este viernes en Santiago Pinotepa Nacional, municipio de la región Costa de Oaxaca.

El crimen se perpetró en la calle 18 Sur esquina con 9 Oriente, del barrio El Zapote, donde sujetos armados acribillaron a un individuo de aproximadamente 30 años de edad.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y la Vicefiscalía Regional de la Costa inició las indagatorias correspondientes.

EN IXTAYUTLA

Por otra parte, en el municipio costeño de Santiago Ixtayutla, fue asesinado un individuo, de aproximadamente 55 años de edad.

El hombre, identificado como Guadalupe M., se trasladaba a bordo de una unidad de motor, cuando fue alcanzado por sicarios, que le dieron muerte.

Los presuntos agresores lograron huir de la zona y personal paramédico constató que el lesionado ya no contaba con signos vitales.

EN PUERTO ESCONDIDO

Mientras tanto, en una calle de la colonia Libertad del destino turístico de Puerto Escondido, la madrugada de este viernes fue localizado un cuerpo sin vida, con huellas de tortura.

El masculino portaba únicamente ropa interior y hasta el momento no ha sido identificad; presenta varios tatuajes en el cuerpo y se espera que sea identificado a través de ello.

ASALTO CUANTIOSO

También este viernes, en céntricas calles de Huajuapan de León, municipio de la región Mixteca, ocurrió un enésimo asalto a cuentahabiente, con cuantioso botín.

Se trata, de acuerdo con primeros informes, de autoridades de la localidad de Santiago del Río, quienes habían retirado de una sucursal bancaria aproximadamente 148 mil pesos.

Tras ello fueron alcanzados por sujetos armados en la calle Reforma de la colonia Centro, quienes los amagaron y les quitaron el dinero en efectivo, tras lo cual huyeron.

Tambien le puede interesar: