Inicio Minuto a Minuto Arrecia violencia criminal en el Istmo y en la Costa

Arrecia violencia criminal en el Istmo y en la Costa

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- Como resultado de un cateo en una casa del municipio de Ciudad Ixtepec, autoridades ministeriales hallaron una probable fosa clandestina con al menos dos cuerpos humanos.

De acuerdo con información de medios informativos regionales, como “50 Bravo”, es en un domicilio de la calle Guadalupe Victoria casi esquina con Tehuantepec, colonia Estación, donde se realizan las indagatorias.

De manera preliminar, se trataría de los cuerpos, uno enterrado totalmente y otro semienterrado, de David Jesús A. L., de 29 años de edad, y de Marco Antonio C. J., reportados como desaparecidos el pasado 19 de febrero en la misma colonia; hasta el momento no hay información oficial al respecto.

Mientras tanto en el municipio de Matías Romero Avendaño, fue ejecutada una persona del sexo masculino, en la colonia Robles Oriente.

En tanto que en el Barrio Juárez Sur fue incendiado un taxi, por razones hasta el momento desconocidas, aunque se presume que fue por parte de grupos criminales.

En el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, la madrugada de este jueves fue asesinado a balazos un joven, en la colonia 3 de Mayo.

La víctima fue identificada como Carlos P. L., de 24 años de edad, y hasta el momento no hay personas detenidas por este crimen; en la zona se hallaron al menos una docena de casquillos percutidos, calibre nueve milímetros.

Tanto Matías Romero como Ciudad Ixtepec y Pinotepa Nacional son gobernados por autoridades municipales surgidas del Partido Morena.

Mientras que por la mañana, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz fue asesinada a balazos una mujer.

Tambien le puede interesar: