Inicio Minuto a Minuto Otra vez Salina Cruz: hayan a petrolero asesinado en su domicilio

Otra vez Salina Cruz: hayan a petrolero asesinado en su domicilio

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de febrero de 2024.- De nueva cuenta, la violencia detonó en la ciudad y puerto de Salina Cruz.

La tarde de este martes, el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue hallado en el interior de su domicilio, en la colonia Antiguo Aeropuerto.

Fue la esposa de la hoy víctima que dio aviso a las autoridades, al localizar a su cónyuge en medio de un charco de sangre, aunque hasta el momento no se ha precisado las causas de la muerte.

Personal paramédico de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) arribó al sitio para brindar los primeros auxilios, pero corroboró que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como José S. O. y la Vicefiscalía Regional del Istmo inició las indagatorias correspondientes, con el propósito de esclarecer el homicidio y en su caso dar con el o los responsables.

La víctima era trabajador del área de mantenimiento en la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”, de acuerdo con información de medios informativos regionales.

Tambien le puede interesar: