Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a individuo en el Istmo; hallan a asesinado en la Costa

Ejecutan a individuo en el Istmo; hallan a asesinado en la Costa

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de febrero de 2024.- Un individuo fue ejecutado a la media noche de ayer, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

La persona presenta varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y transitaba a bordo de una motocicleta cuando fue acribillado, en una calle de la colonia Soledad.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, los agresores habrían sido dos sujetos también a bordo de una motocicleta y tras el ataque, huyeron de la zona; hasta el momento no hay personas detenidas.

Personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo inició con las indagatorias correspondientes; hasta el momento no se cuenta con la identidad de la víctima.

EN CANDELARIA

Por otra parte, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con impactos de arma de fuego y huellas de tortura, fue localizado ayer por la tarde en jurisdicción de Candelaria Loxicha, municipio de la región Costa.

Fue a un costado de la carretera federal 175 en que se localizó a la víctima, cuyo cuerpo ya presentaba estado de descomposición.

De manera preliminar se informó que se trataría de Martín O. R., de 37 años de edad, quien desapareció de su domicilio desde el pasado 12 de febrero, lo cual no ha sido confirmado de manera oficial.

También en este caso arribó personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa, para iniciar las indagatorias correspondientes.

Tambien le puede interesar: