Inicio Minuto a Minuto Matan a un individuo en la región del Istmo y otras dos en la Mixteca

Matan a un individuo en la región del Istmo y otras dos en la Mixteca

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 17 de febrero de 2024.- Tres personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en el estado de Oaxaca.

Un crimen se perpetró la mañana de hoy en jurisdicción de Juchitán de Zaragoza.

El cuerpo fue localizado en el tramo carretero de que comunica a ese municipio con El Espinal, cerca de una empresa cervecera.

La víctima fue identificada como Víctor G. P., de aproximadamente 40 años de edad, quien fue ultimado de varios impactos de arma de fuego.

La tardía respuesta de la corporación municipal impidió la detención de algún probable responsable.

Mientras tanto en San Miguel Tlacotepec, municipio de la región Mixteca, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad hasta ahora se desconoce.

Fue localizado esta mañana en un camino de terracería de dicha municipalidad y al parecer fue asesinado a golpes y pedradas, principalmente en la cara y la cabeza.

Mientras tanto en Mariscala de Juárez, municipio de la Mixteca, fue acribillado un hombre quien en vida respondió al nombre de Cuauhtémoc M. J., de 48 años de edad.

El cuerpo fue localizado la tarde de ayer en un camino de terracería a la comunidad El Carrizal y tampoco hay personas detenidas.

Los casos son investigados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de sus respectivas vicefiscalías y por el momento no hay personas detenidas.

Tambien le puede interesar: