Inicio Minuto a Minuto Recrudece violencia en el Istmo: ejecutados en Salina Cruz y en Tehuantepec 

Recrudece violencia en el Istmo: ejecutados en Salina Cruz y en Tehuantepec 

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de febrero de 2024.- En menos de 12 horas, en dos municipios de la región del Istmo de Tehuantepec han asesinado a dos personas y lesionado de bala a dos más.

Esta tarde, en la ciudad y puerto de Salina Cruz, cuyo edil es el morenista Daniel Méndez Sosa, ocurrieron dos ataques armados en contra de ocupantes de unidades de motor.

El primero de ellos en la carretera de cuatro carriles, a la altura de la colonia Jesús Rasgado, donde fueron agredidos a balazos los ocupantes de una camioneta de color roja.

Como resultado de ello, resultaron lesionados José Luis A. A. y Alberto T. I., quiene fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital cercano.

Momentos más tarde ocurrió otro ataque a balazos en la calle Tamaulipas de la colonia Hidalgo Oriente,, en contra del ocupante de un vehículo marca Nissan, color blanco.

En el interior de la unidad de motor fue localizado un individuo sin signos vitales, hasta este momento no identificad.

Como suele suceder, policías municipales, estatales y federales, únicamente llegaron para resguardar la escena del crimen y hasta este momento no han reportado personas detenidas.

Por la mañana, en el interior de un lavaautos de nombre “Ferchi”, en la colonia Benito Juárez de Santo Domingo Tehuantepec, fue hallado muerto un individuo, con impactos de arma de fuego.

Hasta este momento no ha sido identificada la víctima y en este caso tampoco hay personas detenidas, pues los policías al mando de la edil morenista Vilma Martínez Cortés tampoco patrullan las calles.

Tambien le puede interesar: