Inicio Minuto a Minuto Otra vez Juchitán; identifican a ejecutado este lunes

Otra vez Juchitán; identifican a ejecutado este lunes

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 12 de febrero de 2024.- Como Carlos E. G. R., de aproximadamente 50 años de edad, fue identificada la persona hallada hoy ejecutada a balazos en Juchitán de Zaragoza.

El cuerpo fue localizado alrededor de las cinco de la mañana en la carretera local que comunica con el municipio de Unión Hidalgo, en inmediaciones del panteón “Domingo de Ramos”.

El cuerpo presenta varios impactos de arma de fuego, así como huellas de tortura; vestía un pantalón corto y una playera; estaba sin calzado y con huellas de golpes en múltiples partes.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen y se presume que se trata de disputas entre grupos delictivos de la zona.

Personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, inició con las indagatorias respectivas, a fin de deslindar responsabilidades.

Debido a que los policías municipales no se hallaban en la zona, no pudieron percatarse cuando fue tirado el cuerpo de la víctima a un costado de la carretera.

Tambien le puede interesar: