Inicio Minuto a Minuto Suman tres personas asesinadas este domingo en Oaxaca

Suman tres personas asesinadas este domingo en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 28 de enero de 2024.- En distintos hechos, tres personas han sido asesinadas en Oaxaca por disparos de arma de fuego.

El más reciente caso ocurrió en Santiago Pinotepa Nacional, municipio de la región Costa del estado, donde fue acribillado un motociclista.

A un costado de la carretera federal 200, a la altura de la colonia Laboratorio, fue ultimado un motociclista, joven de aproximadamente 23 años de edad, cuya identidad se desconoce aún.

Horas antes, en San Pablo Villa de Huitzo, presuntamente durante una riña en un bar denominado “La Casona”, ubicado en la calle Héroes de Nacozari esquina con Sabinos, fue asesinada una persona del sexo masculino.

La víctima fue identificada como José Aldredo L. L., de 30 años de edad, y los probables agresores lograron huir del lugar.

Mientras tanto durante la mañana, en la calle Jesús y San Rafael de la colonia El Rosario, del municipio de Huajuapan de León, se registró otro crimen.

Fue alrededor de las 08:00 horas en que se escucharon las detonaciones de arma de fuego, tras lo cual arribaron los elementos policiacos.

Sin embargo a su arribo localizaron un cuerpo sin vida, de un hombre cuya identidad aún se desconoce. 

En los tres casos, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca arribó de inmediato para iniciar las indagatorias correspondientes y dar con el o los responsables de los respectivos crímenes.

Tambien le puede interesar: